Nueva Jornada de actividades de la asociación, 12 Junio

Os dejamos una pequeña reseña para indicaros que estamos trabajando en la siguiente jornada de actividades de nuestra asociación y os dejamos un avance a continuación de lo que vendrá…

Bienvenidos a una nueva jornada de actividades de la asociación Amigos de la Radioafición de Navarra. Esperamos que lo que viene a continuación os guste y que hagais un Will Attend para vernos las caras en persona.

Jornada 12 Junio 2016 Mendillorri

 

Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en que lo paseis estupendamente, poco a poco vamos cerrando temas y actividades que esperemos disfruteis mucho junto a nosotros. La duración del evento es de dos horas, siendo el inicio a las 10 de la mañana.

Plan de actividades del evento (Horarios en breve)

-Acogida y acreditaciones

-Visita guiada a la Casa de las Aguas por personal de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el cual podremos disfrutar y aprender como se gestionan las instalaciones así como su uso.

-Charla ligera “Supervivencia durante 48Hr en montaña ante un extravío” (Pendiente de confirmación por el ponente)

-Charla “En que consiste una caza del zorro por Radio y como se participa”

-Intercambio de Rastreables y Geo-Coins

-Coloquio grupal sobre Radioaficion y Geocaching.

-Pic-nic comida al aire libre utilizando las mesas dispuestas para ello en el parque. (Llevaros comida para pasar el día)

-Caza del zorro (prueba de radiogoniometría) en 27MhZ, Banda ciudadana, exenta de licencia, habrá equipos para prestar a quien no los tenga y quiera participar.

-Gymkhana  Geocaching por Mendillorri Alto por equipo Nevija y Yasude.

-Nervis&Trulle junto a Turismo Navarra nos presentarán su nueva ruta de caches del Romanico. +info: http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Rutas/7113/Ruta-del-Romanico-en-Navarra.htm

 

El recinto de los depósitos de Mendillorri, que es donde se realiza el evento esta cerrado al tráfico, dentro hay un bonito jardin con un sendero que rodea a la Casa de las Aguas, un parque y unos merenderos.

En todo momento, la organización llevará encima walkie-talkies en el canal 4 subtono 4 de PMR para facilitar la comunicación y avisos a los asistentes, asi mismo podéis llevaros el vuestro para manteneros comunicados con nosotros.

P.D. La organización se reserva el derecho de modificar hasta ultima hora las actividades, se intentaran respetar al máximo todas las planteadas, pero al depender de terceras personas, estas podrían verse afectadas o incluso suspendidas

 

¡Nos vemos en breve, no queda nada!

Deja un comentario