Balance 2015. ¡Feliz año 2016!

Point Blur_Dec282015_173709

Desde ARN, os deseamos que tengais una excelente entrada en el año 2016 con la familia y/o amigos.
Estamos muy contentos con el funcionamiento de la tercera jornada de actividades del pasado 27 de Diciembre, es para repetir. Damos las gracias a las personas que llevan el Bar Mendikur, por su apoyo para realizarlo.
Dicho sea de paso, personalmente os lanzo mi opinión sobre el arranque que hemos tenido en este año…
En primer lugar, hemos conocido a personas que desde el 6 de septiembre, día en el que realizamos nuestra presentación y apertura, nos han acompañado en todas las actividades y eventos que hemos realizado, además, nos habeis ayudado a montar y prepararlos…. ¡Gracias! Reitero que sin vosotros, esto no sería posible.
Montar una asociación y motivar a dos colectivos de personas NO es fácil, pero el empeño y las ganas de que esto funcione, nos motiva a seguir; Incluso quitandonos de nuestro tiempo libre y de ocio para dedicarlo a realizar temas de gestión administrativa, registros en organismos que procedan a nuestros fines, diseño de la carteleria y su impresión para crear una imagen de nuestra asociación que sea agradable, completa y bonita, montar nuestra página web desde cero y gestionar la comunicación en redes sociales y con periódicos…. ¡Buf!… ahora mismo no soy capaz de nombrar lo ya realizado.
Miro atrás y todo lo andado es increíble, miro hacia adelante y cada vez veo mayor mejoría de cara a un futuro.
Pero no todo es jauja, hemos tenido a personas que entraron con muchas ganas comprometiendose y luego se desinflaron… pero… no nos rendimos en ningún momento, el espíritu que tenemos sigue latente, ignoramos esas voces que resentidas provenientes de otras asociaciones que han intentado dar sombra a la nuestra sin siquiera quitarnos un punto de luz.
Debo destacar que el apoyo que deberíamos haber tenido en temas de Radioafición ha sido justo, se han propuesto actividades y no ha habido ni contestación ni participación por esas personas que reclamaban justo esto, es una pena. Por el contrario, la aceptación del diploma Radio-Caches de España ha sido grata, haciendome comprometer que bisemanalmente, si la familia y la climatología lo permite, activare una referencia intentando trabajar el mayor numero de bandas posibles en el mismo dia. Bandas que además serán necesarias y NO necesarias de licencia, dando así apoyo a nuestro fin común, la banda ciudadana.
La aceptación sobre el Geocaching, ha sido fabulosa, no nos la esperabamos y hemos aprendido un montón, nos estamos divirtiendo a raudales y nos incitais a que sigamos realizando eventos sobre GC. Además, os ha encantado la inclusión de la radio en banda de uso libre PMR para comunicarnos en nuestros desplazamientos y coordinaciones. ¡Genial!
En el inicio del año, vamos a centrar nuestros esfuerzos en conseguir un local social que genere el mínimo gasto posible para no romper nuestras cuentas, los ingresos de momento son escasos y hay que medir mucho los gastos que generemos.
Por ello, si os gustan y compartís nuestros fines, os animo a que os asocieis y aparte de añadir vuestro granito de arena, obtengais todos los servicios que ARN ofrece.
También, como siempre hemos dicho, si alguien quiere organizar una actividad o simplemente proponerla, disponemos de un formulario el cual valoraremos y daremos todo el apoyo que podamos para realizarla, nos gusta mucho escuchar vuestras propuestas y participar en ellas, ARN al ser persona jurídica, nos facilita mucho la gestion con las administraciones lo cual agradecemos.
Quiero un año cargado de actividades, emociones y sensaciones nuevas, un año de cooperación y participación en común, un año mas, con tod@s vosotr@s.
Como añadido, agradezco en especial a mi mujer, Desirée, su apoyo, ayuda y compresión que ha hecho que siga adelante con más ganas que al principio.
Un abrazo,
Jesús Cacho, con cargo de presidente de la asociación.

Deja un comentario