Presentamos el Diploma Radio-Cachés de España, por ARN

EDITO: RECORDAR QUE LA PRIMERA ACTIVACION DEL DIPLOMA SE REALIZA ESTE DOMINGO 27 DE DICIEMBRE POR LA MAÑANA. ¡SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

Desde ARN, consideramos que cualquier persona que le guste la radio como medio de comunicación y experimentación, sea en la banda que sea (dentro del ámbito legal) es un Radio Aficionado, actualmente, la Real Academia Española de la lengua y la SETSI, considera como Aficionados a cualquier persona que mediante un examen, haya obtenido el diploma de operador, dejando ese vacio en el cual caben la gente que usa la Banda Ciudadana y las frecuencias civiles asignadas a uso libre PMR.

Con nuestra filosofía, nos entristece esta situación, pero de momento es lo que procede, por lo tanto, para quitarle el amargor al limón, hemos dado con la solución al problema…

¡Diploma Radio-Caches de España de ARN!

logo radiocaches españa

 

Hemos trabajado y seguimos preparando el tema de la gestión de los logs, pero debemos adelantaros las bases (podrían verse alterados ciertos detalles) del Diploma. Consideramos que es extremadamente importante ceñirse a ellas para que haya cierto orden en el perfecto funcionamiento del Diploma.

las bases las podéis descargar AQUI: http://amigosradionavarra.es/wordpress/basesrce-v1.pdf

 

Cualquier duda, podéis escribirnos a contacto@amigosradionavarra.es y esperamos solucionarnos, también podéis dejarnos un comentario en este post o en nuestra página de Facebook.

 

 

Deja un comentario