Bases Caza del Zorro 6 de Septiembre 2015

Bases Caza del Zorro de ARN 6 de Septiembre 2015
1- Simultaneamente se realizará en Banda Ciudadana y en VHF siempre que hubiera como mínimo dos participantes para cada banda.
2- Se transmitirá en intervalos de 2 minutos señales en ambas bandas que duraran 20 segundos cada una de ellas.
3- El Zorro estará escondido en un lugar facilmente accesible y en un lugar público, no os inventeis ni carreteras ni caminos.
4- El Zorro usará las potencias legales de transmisión de cada banda, tirando siempre hacia abajo para facilitar de esa manera que se le pueda encontrar.
5- Hasta que el zorro no este escondido, no saldrán los participantes desde el Ospel a buscarlo.
6- Desde ARN se incita a un buen y correcto comportamiento civico. Si algún participante infringe alguna norma de tráfico, ARN no se hará cargo de ello.
7- A los participantes se les dara una copia de las bases, un mapa delimitado de la zona en la que estará el zorro y un documento a firmar aceptando estas bases.
8- Cuando el participante encuentre al zorro, este le dará una tarjeta con un indicativo, banda trabajada y la hora del encuentro.
9- Si se exceden la hora y media y aun no han dado con el zorro, este quedará libre y se acabará la caza.
10- Si se detecta que algún participante intenta perjudicar de algun modo la correcta transición de la caza, este quedara automaticamente descalificado.
11- El ganador tendrá que haber encontrado al zorro para poder obtener el diploma.
12- Las fotografías que se hagan en el evento iran colgadas en los medios que use la organización para promocionarse.
ARN se reserva el derecho de modificar estas bases hasta ultima hora de comenzar la caza, informando de ello a los asistentes.

Deja un comentario