Jornada Campestre en la Selva de Irati

Os presentamos el cartel de la Jornada Campestre, organizada por Radioaficionados de la zona de Navarra, uniéndose a colaborar las asociaciones Unión de Radioaficionados de Pamplona así como Amigos de la Radioafición de Navarra.

Aparte de lo mencionado en el cartel, se hará bastante “cacharreo” con equipos de Radio QRP de última generación, diversas antenas y modos de transmisión. Si vais a asistir con vuestros pekes, avisarnos, puesto que tienen intención de prepararles un taller de manualidades.

El organismo que gestiona el parque cobra 2.5 euros por persona por acampada, es un trámite que hay que gestionar con los guardas.

Para la paella se solicita una provisión de 10 euros por persona, siendo esta a escote, la parte sobrante se devolverá a los asistentes. Han pensado en realizar la paella el Domingo, de postre fruta y yogures, es probable que hagan café con leche también. Es vital que aviseis que vais a comer para que recolecten el bote y tengan en cuenta el numero de personas que os quedáis. Avisad a nuestro correo electrónico o por WhatsApp a los organizadores.

Para el taller del dipolo multibanda, llevaremos aparatos para su ajuste, os comunicaremos en breve cuantos metros de cable debéis traer y que conectores, esperamos que os lo podáis llevar a casa ajustado y para poder disfrutarlo.

Podéis asistir en tiempo que queráis, si queréis acampar con nosotros, encantados de ello.

Como norma, las establecidas por el parque aparte de lo obvio, respeto, buen ambiente y obligatorio de llevar encima, ganas de pasarlo bien

Esperemos que el tiempo nos respete y podamos ejercer la actividad correctamente. Si no falla nada, dudo que hagamos modificaciones en el programa.
¡Un abrazo!,
Jesús, EA2OY

Organizadores: EA2DT, EA2EBN, EA2EKA, EA2MKR, EA2OY Y SU X, Desirée, EA2BD que nos presta material para poder facilitar el montaje de dos estaciones simultáneamente.