Servicios que ARN te ofrece

• Boletín electrónico mensual, informándote de toda la actualidad sobre la Radioafición y el Geocaching en Navarra.
• Podcast y video tutoriales en exclusiva para los socios en exclusiva durante un tiempo determinado.
• Actividades de radio, participación en concursos, activaciones desde lugares destacados de Navarra.
• Charlas divulgativas y talleres prácticos que pueden ir desde sacar partido a tu Smartphone junto a estas aficiones, aprender a fabricar antenas, uso de equipos y ajuste de estos, conexión de equipos. Es un mundo tan amplio, que hasta que no indagas por dentro no creerías la de cosas que se pueden realizar; igual te suena escéptico pero… ¿Te imaginarias poder hablar con un astronauta, que estando el dentro de la Estación espacial internacional y tú con un walkie talkie, poder intercambiar unas palabras?, ¿Curioso verdad? Pues esto es solamente el comienzo…
• Recuperar esas Cazas del Zorro que tanto se escuchan relacionadas con la radio en bandas atribuidas para radio aficionados con licencia como así para las bandas que NO necesitan licencia.
• Eventos Geocaching en Navarra, actualmente no tenemos constancia de que haya ninguna otra entidad que se dedique a este juego tan practicado por tanta gente, pero tan dispersos y a su libre albedrío… ¿verdad que de vez en cuando no sería divertido escuchar anécdotas como: -Tuve que esconderme para que no me viesen y después encontrar ese “tesoro” escondido… nuestra idea es combinar las dos aficiones y animar a todo el mundo, prestándoles para esos juegos equipos de radio del tipo PMR.
• Seguro colectivo de antenas a través de la Federación digital Eco Alfa para los socios que lo soliciten, añadiendo además los servicios que ofrece esta asociación desde el tráfico de tarjetas QSL, carnet de socio EURAO, asistencia jurídica…

Para más información, e incluso unirte a nosotros dirígete a los siguientes medios:

En Twitter, @radioarn

Contacta con nosotros en el correo electrónico

contacto@amigosradionavarra.es